martes, 14 de mayo de 2013



SINTAXIS DE LA IMAGEN 

Lo que hacee una fotografia es interpretar  tambien unaa funcion de expresar lo que vemos sin necesidad de tener una habilidad especial. El lenguaje es el elemento primordial y los factores visuales. La mayor parte de lo que sabemos y aprendemos, comprarnos y creemos, identificamos y deseamos, viene determinado por el predominio de la fotografía sobre la psiquis humana. . 
Observamos la información visual de muchas maneras. Las fuerzas, perceptivas y kinestésicas, de naturaleza fisiológica, son vitales para el proceso visual. Nuestra manera de permanecer de pie, de movernos, de mantener nuestro equilibrio y de protegernos, así como de reaccionar a la luz, la oscuridad o los movimientos bruscos son factores importantes para nuestro modo de recibir e interpretar los mensajes visuales, existe un sistema visual perceptivo básico que todos los seres humano compartimos, pero este sistema está sometido a variaciones que se refieren a temas estructurales básicos.
El hombre ha avanzado dando pasos de poner en forma preservarle los acontecimientos y gestos familiares de su experiencia, y de este proceso ha nacido el lenguaje escrito. Al principio las palabras se representaban mediante imágenes y cuando esto no era factible se inventaba un símbolo, la alfabetidad es informacionn 

No hay comentarios:

Publicar un comentario